Trabajo - Vida en Tiempos de Coronavirus - Español

Idiomas

40 Idiomas

Título

Vida y Trabajo en tiempos de Coronavirus

Iniciativa

La Fundación WageIndicator organiza este esfuerzo de investigación internacional junto con sus socios investigadores, web masters y traductores. Todas las contribuciones para hacer posible esta encuesta, operarla y difundir los resultados a través de sus múltiples páginas web, son totalmente voluntarias.

Duración

Inicio: 15 de marzo, En línea: 24 de marzo 2020, sin fecha de término

Objetivo

Recopilar información y publicar mapas y gráficas actualizados acerca de Condiciones de vida y Trabajo en tiempos de Coronavirus.

Descripción

WageIndicator está encuestando a personas alrededor del mundo para descubrir qué hace que el aislamiento debido al coronavirus sea más llevadero (o más difícil), y cuál es el efecto del COVID-19 en nuestros trabajos, vidas y humor. Los resultados se muestran en mapas y gráficas para 110 países y se actualizan diariamente. La encuesta sobre Coronavirus se enfoca no solo en las circunstancias y cambios en el ámbito laboral, sino que también cubre aspectos como el desarrollo de la enfermedad su relación con la composición familiar, el trabajo desde casa y hasta el impacto que ejercen nuestras mascotas en nuestro estado de ánimo en tiempos de encierro. 

Países incluídos

110 Países – Encuesta para todos los países.

Socios WageIndicator Foundation and associated Research partners

 

Actores clave

Equipo coronavirus de WageIndicator. Todas las contribuciones para hacer posible esta encuesta, operarla y difundir los resultados a través de las múltiples páginas web, son totalmente voluntarias

Websites 110 Paises

Wageindicator.org, ya tenemos ejemplos en South Africa. Los 110 sitios web restantes se irán sumando a partir del 26 de marzo del 2020.

Aplicaciones/Herramientas

Encuesta WageIndicator sobre Condiciones de Vida y Trabajo en Tiempos de Coronavirus

Datos Visuales

Tabla – En línea a partir del 25 de marzo del 2020, y más…

Publicaciones

Próximamente

Check Out WageIndicator's Newsletters on Gig Work

Loading...